jueves, 30 de octubre de 2014

BIENVENID@S!

Pues sí amigas, me hace mucha ilusión empezar con éste nuevo proyecto vital!


No, no exagero. Acabo de dar a luz a mí segunda hija, Noa, apenas hace 15 días, y empezar con éste blog es todo un reto para mí.
Llevo tiempo barruntando la idea de crear mi propio espacio, mi propio rincón en la red dónde poder expresarme libremente y contar todo aquello que se me pase por la cabeza y que creo que puede resultar interesante para todas (y todos) nosotr@s.

Desde estas líneas hablaré básicamente de salud, bienestar, terapias naturales y belleza. Aunque mi intención es que cualquier lector se sienta cómodo, si que quiero dejar claro desde el principio que no esconderé en mi forma de redactar la óptica femenina que como mujer que soy, me acompaña desde que tengo uso de razón.

Ojo! también serán bienvenidos los hombres eh!...no tengo ningún problema....simplemente espero no aburriros si algún post habla de temas exclusivamente femeninos.

Antes de despedirme (por hoy), quiero deciros que no tengo ninguna pretensión con mi blog. Ninguna. Simplemente quiero desahogarme aquí y empezar algo muy nuevo para mí, puesto que oy una auténtica neófita! Tan siquiera sabía que podía tener un blog gratis (muchas gracias Carlos!)

En fin, sed bienvenidos todos a este espacio, mi rinconcito, en el que compartiré un sinfín de experiencias con vosotras. Bienvenidas a Verde, Menta y Rosa pastel.

Un besote!!